Mantenimiento

Comunidades, empresas

Ofrecemos todo tipo de servicios de mantenimiento a comunidades (servicios de Conserjería, servicios de jardinería), también a empresas, edificios de oficinas, parkings y grandes superficies.

Por la tranquilidad de trabajar con profesionales de confianza

Prestamos todo tipo de servicios de conserjería, servicios de jardinería y servicios de mantenimiento  a comunidades,  para hacer su convivencia más fácil y prestarles los servicios que mejoran su calidad de vida.

Nuestro servicio de conserjería y mantenimiento engloba edificios de oficinas, parkings, grandes superficies, ferias, inauguraciones y siniestros.

Nos hacemos cargo de todo ofreciendo el mejor servicio de conserjería y mantenimiento.

Servicios de conserjería y de mantenimiento e instalaciones para comunidades, empresas y entidades tanto públicas como privadas, respondiendo a cada demanda y asesorando siempre para ofrecer la mejor solución a cada necesidad.

EHDC

Solicita presupuesto sin compromiso

Solicitar

Servicio de socorrismo

Servicios de Salvamento y Socorrismo, enseñanza de natación y animación recreativa, con el fin de aumentar y avanzar en la seguridad de los bañistas, ofreciendo así una mejor calidad de vida.

No deje la seguridad en manos de personas no profesionales y/o empresas de dudosa experiencia. Apueste por la seguridad, apueste por las cosas bien hechas. Apueste por  Arriluze Servicios EHDC, S.L.

Ofrecemos los siguientes servicios de Salvamento y Socorrismo:

Socorristas para piscinas públicas
Socorristas para piscinas privadas
Socorristas para Comunidades de Vecinos y Urbanizaciones
Socorristas para Hoteles
Socorristas para instalaciones acuáticas
Socorristas Clubes Sociales
Socorristas Complejos Deportivos
Socorristas Campings

Nuestros socorristas tienen la titulación exigida en vigor y están perfectamente cualificados. Van reglamentariamente equipados con uniformes, se encargan del control del botiquín de emergencias y en caso de disponer las instalaciones de local al efecto también será responsable del mismo.

La premisa básica es la prevención de situaciones de riesgo, donde el socorrista debe controlar mediante barridas visuales toda la zona de vigilancia y evitar potenciales situaciones de peligro. En caso de ser inevitable la actuación del técnico en salvamento esta se realizará de la forma más rápida y eficaz , atendiendo a todo bañista que requiera sus servicios , no pudiendo realizar durante las horas de baño otra labor que no sea la de sus funciones en técnico en salvamento.